Blog de literatura fantástica

jueves, 18 de febrero de 2016

~Book Tag~ Objetos mágicos

Hace unas semanas mi querida amiga Virginia de la Fuente me invitó a pasarme por su canal de youtube para hacer alguna cosilla juntas y preparó un book tag genial. Me lo pasé muy bien, aunque se me vea un poco vergonzosilla (yo me veo MUY vergonzosilla, pero es que lo de mirar a la cámara no lo llevo bien). Si queréis saber qué libros mencionamos, no os perdáis el vídeo. ¡Y si os gusta no dudéis en darle a la manita correspondiente!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, aquellos con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.

Al comentar aceptas conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad (https://masqueveneno.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad_28.html) y la de Blogger.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Te apuntas a mi lista de correo?

* indicates required
Verificar:

Lo más leído