Blog de literatura fantástica

domingo, 10 de abril de 2016

~Relato~ Nada es para siempre


Se lo tragaron las luces de la ciudad. Cada noche, un intenso resplandor le velaba las calles y la gente que amaba. Miraba sin cesar entre las garras de acero que surgían de la densa nube de azufre en busca de sus recuerdos, pero la urbe solo le enseñaba un patrimonio hecho añicos y toxicidad. Durante años el cielo lloró estrellas de ácido y putrefacción, hasta que partió para hallar otras vidas que no le dieran la espalda.

2 comentarios:

  1. Creo que las palabras que has escogido crean justo el ambiente opresivo que le hacía falta al texto. ¡Buen trabajo! :)
    Y gracias por participar en el reto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adella :) A ver si me paso por tu blog y leo los nuevos micros, los primeros me gustaron mucho.
      Besos ^^

      Eliminar

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, aquellos con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.

Al comentar aceptas conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad (https://masqueveneno.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad_28.html) y la de Blogger.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Te apuntas a mi lista de correo?

* indicates required
Verificar:

Lo más leído

Historial