Blog de literatura fantástica

domingo, 3 de abril de 2016

~Relato~ Rendido a la desesperación


El enésimo quinto ya está vacío, y aún así no quiero soltarlo. Me gusta sentir su solidez en la mano frente a mi voluntad frágil. La lluvia arrecia, pero ¿qué diferencia habría entre estar tirado en un callejón o en el portal de una sucursal? Aquí al menos puedo concentrarme en el golpeteo del agua sobre mi piel, intentar adivinar dónde caerá la última gota. Y así olvidar que ni siquiera tengo un sofá donde caer borracho.

6 comentarios:

  1. Hola :) Muy bueno. Que triste la situación actual que mucha gente tenga que vivir en esta situación, que deba vivir tirado en la calle o en cualquier parque. Me han gustado estas lineas, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Me alegro de que te hayan gustado, aunque como bien has dicho sea un relato más bien triste. Pero soy muy pesimista a la hora de escribir, que me salga algo humorístico y que termine bien es bastante raro jaja
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Dalayn! preciosas palabras para describir la cruda realidad de muchas de las personas que forman parte de la sociedad actual. Aun así me ha gustado, espero que pronto nos sorprendas con otras palabras que nos conmuevan, igualmente, o nos hagan reir.
    Me encantó tu blog, así que me quedo aquí :)
    ¡Un abrazo! desde: http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado ^^ En la pestaña "Trozos de alma" están el resto de relatos que he publicado aquí. Alguno con humor hay, aunque debo decir que me cuesta bastante. Tengo una lógica catastrofista bastante desarrollada.
      Bienvenida al blog y gracias por leer :)

      Eliminar
  3. ¡Gracias por participar en el reto! :)
    Has creado una imagen muy potente, me gusta mucho esa contraposición entre la solidez del vidrio y la fragilidad de su voluntad. Buen trabajo :)
    Espero seguir contando contigo en el reto de abril ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adella :) Me gustan mucho estos retos, en cuanto pueda me pongo con el de abril ^^ ¡Saludos!

      Eliminar

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, aquellos con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.

Al comentar aceptas conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad (https://masqueveneno.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad_28.html) y la de Blogger.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Te apuntas a mi lista de correo?

* indicates required
Verificar:

Lo más leído

Historial