Blog de literatura fantástica

jueves, 19 de mayo de 2016

~Videojuegos~ Liyla & the Shadows of War


Hoy solo te voy a robar un poquito de tu tiempo, no quiero extenderme mucho. Voy a salirme un poco de la temática del blog para recomendarte un "videojuego": Liyla and the Shadows of War. Y digo que voy a salirme de la temática porque no es de fantasía (ojalá lo fuera) y en algunos casos ni siquiera lo consideran un juego (¿eh, Apple?).

Podría pasar por un minijuego de plataformas que apenas va a quitarte 30 minutos de tu vida. Y, sin embargo, va de cómo la vida de centenares de personas puede ser arrebatada en menos de un segundo. Es cierto, no es un juego, es algo más. Su función no es entretener, sino desgarrarte, crear conciencia, remover tus pensamientos y tus entrañas. Desde el primer momento lo hace. Está catalogado para mayores de 18 años. Es violento, aunque no haya sangre salpicando. No es apto para cualquiera, aunque todos deberíamos probarlo. Porque la guerra está ahí fuera y es muy cómodo (no) verla desde un sillón y una televisión.



Liyla condensa los días de ataques continuados a Gaza hace dos años, con una estética y una música que no hacen sino intensificar el mensaje. Puedes instalarlo en tu dispositivo android desde este link  o visitar su web.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, aquellos con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.

Al comentar aceptas conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad (https://masqueveneno.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad_28.html) y la de Blogger.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Te apuntas a mi lista de correo?

* indicates required
Verificar:

Lo más leído