miércoles, 12 de abril de 2017

~Adopta una autora~ Presentación de Lola Robles + Relato


Probando, probando... ¿Se oye? Voy a aprovechar para estrenarme con Adopta una autora y estrenar de paso el podcast que mencionaba en las locuras literarias de este año. Más adelante lo pondré también por escrito por aquellos que no aguanten mi voz (os entiendo, creedme), pero de momento ¡vamos a probar nuevas cosas! Espero que os resulte entretenido, dura menos de media horita y encontraréis tanto una presentación de mi autora adoptada (Lola Robles) como uno de sus relatos.

Estaré encantada de recibir vuestros comentarios y sugerencias. Sé que el micrófono no es el mejor del mundo y no sé con cuanta periodicidad podré hacerlo, ¡pero espero que os guste!

5 comentarios:

  1. Pues la voz me ha gustado y me he enterado sobre la biblioteca de mujeres, no sabia que existia!. Lola me parece una autora interesantísima, ya lei Yabarí y me gusto y espero poder pillar alguna otra novela suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería empezar por la Biblioteca de Mujeres porque es algo bastante desconocido, pero muy necesario y útil. Ojalá más gente la conociera y utilizada. Yo conseguí "El informe Monteverde" en una tienda de segunda mano, pero en su blog hay enlaces a todo lo que se puede comprar o leer gratuitamente.

      Eliminar
  2. No lo escucho porque este aparato tiene muy mal sonido :( pero cuando lo escribas, seguro te leeré.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Ya te escuche el otro día, pero bueno, era desde el móvil en el trabajo y no podía comentar. Me ha gustado mucho, muy interesante, un contenido diferente. Es una pena el sonido que no sé escucha muy bien en algunos momentos. Fan de los chistacos. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos golpes de micro que maldigo mucho XD Pero si hay algún trozo en particular que no se oiga bien por la música y lo que sea dímelo y lo puedo corregir :) Un beso ^^

      Eliminar

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, los comentarios con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.