Blog de literatura fantástica

Especial El Segundo Ocaso

Aquí tenéis todo lo que se ha publicado hasta la fecha en el blog sobre la saga de El Segundo Ocaso, de Virginia Pérez de la Puente.


La saga está compuesta por seis novelas (actualmente solo hay publicadas cuatro) y una precuela que se irá publicando por partes (no consecutivas, de las que ahora mismo solo hay dos). La precuela no es imprescindible para entender todo lo que se cuece en El Segundo Ocaso, pero es un buen complemento para conocer más sobre el mundo de Ridia, sus personajes y su pasado. En verde tenéis el orden recomendado de lectura, teniendo en cuenta que las precuelas podéis leerlas cuando gustéis pero aconsejo no hacerlo antes de tiempo para disfrutar aún más de su lectura.

Parte I: La Elegida de la Muerte (1)
Editorial: Ediciones B
Edición: Rústica con solapas / ePub
Páginas: 560

Parte II: El Sueño de los Muertos (3)
Editorial: Minotauro
Edición: Rústica con solapas / ePub
Páginas: 568
Parte III: Entre las dos Orillas (5)
Edición: Rústica / Kindle / ePub
Páginas: 670

Parte IV: Títeres del Azar (6)
Edición: Rústica / Kindle / ePub
Páginas: 636
Precuela I: Soñando con Bosques (2*)
Edición: Kindle, ePub, Pdf
Páginas: 88

Precuela II: Mi alma por mi rey (4*)
Edición: Kindle, ePub
Páginas: 250 (aprox.)


EXTRAS

Si con esto no tenéis suficiente y queréis seguir satisfaciendo vuestra curiosidad, hay mucha más información en la web de la saga y en las redes sociales de la autora. Si queréis comentar algo, hacer preguntas o cualquier cosa relacionada con estas publicaciones sobre El Segundo Ocaso, ya sabéis que podéis usar los comentarios y encontrarme en twitter. Y seguro que Virginia estará encantada también de responder a vuestras dudas. ¡Nos leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, aquellos con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.

Al comentar aceptas conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad (https://masqueveneno.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad_28.html) y la de Blogger.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Te apuntas a mi lista de correo?

* indicates required
Verificar:

Lo más leído