Publicaciones


Deseo eres tú, publicado por Kelonia Editorial, es una antología de carácter benéfico de ilustraciones y microrrelatos eróticos obtenidos mediante un concurso que convocó la propia editorial. Mi relato, Cuerpos de diseño, va firmado bajo el seudónimo Dalayn Sand y plantea una cuestión ética sobre la tecnología y el sexo. Podéis conseguir este libro en la web de Kelonia, sus beneficios irán destinados a la Fundación Ana Bella, que ayuda a mujeres maltratadas.


Micro-relatos falleros -Vol. V- es una antología en la que entré a formar parte gracias a un concurso organizado por Levante-EMV y Ed. La Rosella. Mi relato, Magia para el exilio, iba a llamarse en un principio Movilidad exterior, pero había que ser políticamente correcto y le cambié el nombre a uno un poco más poético. Aunque no hayáis estado en Valencia o seáis falleros, si añoráis algún lugar entenderéis mejor lo que trataba de transmitir con esta historia. Podéis leer el relato aquí


La avenida de los libros es una revista mensual de literatura juvenil. Desde marzo tienen una sección llamada "El rincón del lector" donde los seguidores de la revista pueden participar con un relato, una reseña, una opinión... Yo participé con el relato Despedidas en este número, una historia que habla de la vida que uno elige y no la que le imponen los demás.



Gané el VII premio Humberto Tenedor de Narrativa con el relato Una cita con el diablo. Es una historia juvenil sobre una chica demasiado buena para el infierno y demasiado especial para el mundo real. Un alma que no encaja en ningún sitio. Después de casi 10 años, lo revisé y podéis leerlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, los comentarios con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.