¿Quién soy?



Debajo de esta sierpe hay una persona (lo sé, yo a veces tampoco me lo creo, de hecho algunos aún piensan que soy un ente meramente virtual). Si me sorprendéis en ese delicado momento en que estoy cambiando las escamitas podréis ver a Laura S. Maquilón, arquitecta y escritora en ciernes amante de la fantasía —y de la ciencia ficción y el terror también, pero no tanto (aún).

Creé este blog hace unos años para escapar del estrés universitario (un poco contradictorio, pero ea, procrastinar consiste en eso) y he acabado convirtiéndolo en un espacio para compartir mis lecturas, creaciones y pensamientos.

¿Y lo de Más que veneno a qué viene? Aparte de mi fijación (que no disimulo nada bien, según me han dicho) por Dorne y las Serpientes de Arena (cosas de Canción de Hielo y Fuego), eso y mis gusto por pinchar a mis amigos me valieron el título de Sierpe, veneno incluido. Pero bajo las escamas, tras ese muro de protección en el que nos envolvemos muchos para que no nos hagan daño, siempre hay algo. Y por eso en este blog hay muchas partes de mí, porque al final todos somos algo más de lo que solemos mostrar al mundo.

Espero que os guste todo lo que encontréis por aquí y si queréis contactar conmigo no dudéis en buscarme en las redes sociales.

Además, colaboro en La Nave Invisible hablando de autoras de género y soy redactora de la revista Windumanoth.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, los comentarios con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.