Blog de literatura fantástica

sábado, 24 de junio de 2017

~Sorteo~ La Quietud se va para...

Alguien se ha pasado esta noche con las hogueras, o bien el Padre Tierra se ha enfurruñado aún más, porque menuda nochecita... La buena noticia es que alguien lo va a conocer en breve y ya rendirá cuentas con él, como buen orogén. ¿Quién será, será?



22 participantes y 47 participaciones después (ha habido alguna que no ha contado porque faltaba RT, o la entrada compartida no estaba pública... cosas varias, pero todos los comentarios del blog han entrado), enumero aquí la lista de conden... digooo personitas que han dejado sus comentarios en la entrada del sorteo.

1. Tidalwave (2)
2. Carbaes (2)
3. Alister Mairon (3)
4. Jose Manuel (1)
5. Gema Vallejo (2)
6. Raquel Per (3)
7. Cuervo mellado (2)
8. Aida Aisaya (2)
9. Noomi Sculder (2)
10. Serpy (1)
11. Secretos literarios (2)
12. Domain (3)
13. Nina (3)
14. Laura Gaelx (1)
15. Alba Traver (3)
16. Lulu Von Flama (2)
17. Patricia Zabala (2)
18. Oscar Iborra (3)
19. Mirichom (2)
20. Laura Morán (3)
21. Emma F.M (1)
22. LaPingu (3)

Metidas todas las participaciones en Sortea2, y dándole al botoncito ha salido...

  • Alba Traver blog

"Yo sería la baritina pues, su presentación, en forma de hojas de libro, se corresponde con este objeto tan preciado para mí."

¡Enhorabuena! Y bienvenida al Fulcro. Necesito que me envíes un correo a masquevenenoblog[arroba]gmail[punto]com con tu dirección postal para que los premios te lleguen lo más pronto que quiera Correos.

A los demás, muchas gracias por participar. Ha sido muy divertido leer vuestros nombres de orogén. Si leéis La Quinta Estación estaré encantada de comentarlo con quien lo desee. ¡Nos leemos!



Dalayn
Lectora por vocación. Arquitecta por amor al arte. Soñadora de mundos y hacedora de historias. Escribo porque me hace feliz.

1 comentario:

  1. Ay, que yo no me había enterado de que ya había salido el sorteoooo. Qué desastre soy. Y qué poca suerte tengo XD
    Muchas felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, aquellos con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.

Al comentar aceptas conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad (https://masqueveneno.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad_28.html) y la de Blogger.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Te apuntas a mi lista de correo?

* indicates required
Verificar:

Lo más leído